Contáctenos

  • 86-371-86601855 13073796621
  • international@ henanbluefire.com
  • 86-371-86601855
  • 18 Kang Ping Road, Zheng dong nuevo distrito, Zheng Zhou, Henan, China
Industria de bebidas de los e.e.u.u. cabildeo contra tarifa en hojas de la poder

Las políticas de protección de Trump Administration que afirman impulsar las industrias estadounidenses en apuros y proteger la seguridad nacional pueden crear repercusiones de amplio alcance como el aumento del precio de las latas de cerveza y soda.

 

Más de 30 destacados representantes de la industria de bebidas-incluyendo ejecutivos de compañías a menudo competidoras como Coca-Cola y Pepsi, y Anheuser-Busch y la Asociación de cerveceros se reunieron y firmaron una carta al Presidente Trump. Apelaron al Presidente para excluir la hoja del aluminio de la poder importada para hacer las latas y las botellas en su "investigación sobre el efecto de las importaciones del aluminio sobre seguridad nacional de los e.e.u.u.".

 

Los ejecutivos de la industria temen que el Presidente pueda imponer nuevos aranceles, impuestos o restricciones de importación sobre el aluminio, lo que eventualmente impulsaría el costo global de los productos de aluminio, incluyendo las latas. Las marcas de bebidas tienen más probabilidades de pasar los gastos a los consumidores que conducen a un aumento en el precio de las bebidas enlatadas.

 

No están seguros de las implicaciones generales del aluminio propuestos por los responsables políticos y la administración como un metal utilizado por la industria de defensa.

 

"nos preocupa que el alcance de esta investigación incluya el aluminio que no tiene ninguna aplicación de seguridad nacional, tal como hoja laminada de la poder y el aluminio primario que se procesa en el alimento de aluminio, latas y botellas de la bebida, tapas y encierros," la súplica dice.

 

Argumentan que el tipo de láminas de aluminio que impulsan para la exclusión de aranceles no están disponibles en la calidad suficiente en los Estados Unidos como la industria de aluminio de Estados Unidos produce principalmente aleaciones de aluminio de alta gama con mejores márgenes de ganancia.

 

El programa de seguridad nacional, presentado como argumento para proteger el interés de la industria del aluminio es un tema discutible. Pero, para un americano medio, un aumento en el precio de la soda y de la cerveza conservadas afectaría su día a los gastos del día y ése sería uno de los efectos secundarios principales de infligir tarifa adicional.

 

Es por primera vez que la administración está creando una situación en la que el consumidor se encuentra atrapado en una batalla entre los valores nacionales y las bebidas enlatadas más baratas.

Fuente: red de aluminio de China


Noticias Fecha 1970/01/01 08:00:00 registrada