Contáctenos

  • 86-371-86601855 13073796621
  • international@ henanbluefire.com
  • 86-371-86601855
  • 18 Kang Ping Road, Zheng dong nuevo distrito, Zheng Zhou, Henan, China
ISRI archivos una respuesta con la OMC sobre la prohibición de chatarra propuesta por China

El 21 de agosto, el Instituto de industrias de reciclaje de chatarra presentó sus comentarios ante la Organización Mundial del comercio (OMC) en respuesta a la intención de China de prohibir ciertas importaciones de chatarra.

 

Como la voz de la industria del reciclaje, ISRI hizo una declaración que apoyan el comercio libre y justo y se oponen a las medidas que restringen los movimientos de los productos básicos de la especificación en todo el mundo. Estimaron que la prohibición de China de "residuos sólidos" para impedir que los desechos importados contaminen el medio ambiente tendrá un impacto económico negativo en las industrias de reciclaje de los Estados Unidos y China. También afectará al sector manufacturero al elevar los precios de los materiales y se opone a los esfuerzos de sostenibilidad procedentes del uso de materiales reciclables.

 

ISRI también ha solicitado una revisión de la política para evitar una interrupción en el comercio, así como la clarificación del alcance de la prohibición.

 

"ISRI apoya plenamente los esfuerzos del gobierno chino para mejorar la protección del medio ambiente y las normas dentro de su infraestructura de reciclaje nacional." Sin embargo, no estamos de acuerdo en que una prohibición de la importación de materiales de desecho de especificación de calidad ayudará con esos esfuerzos. ... "el comentario leído."

 

Dijeron que cualquier cambio en la política China con respecto a la importación de productos básicos de chatarra se sentirá en todo el mundo. ...

 

"hay una necesidad de distinguir la chatarra de los desechos dentro de la notificación," así como en los reglamentos subyacentes y avisos conexos emitidos por los chinos, con el fin de identificar adecuadamente los materiales para los que el gobierno chino tiene la intención de imponer una prohibición real, al tiempo que proporciona claridad a la comunidad exportadora sobre qué productos son permisibles para la importación. ... "el comentario añadido."

 

El comentario también dijo que la industria de reciclaje de Estados Unidos apoyó los esfuerzos del gobierno chino para mejorar la recolección nacional, procesamiento y distribución de materiales de desecho. También recomendaron que el gobierno chino reconozca "los estándares de toda la industria como se describe en las especificaciones de ISRI circular".

Fuente: red de aluminio de China


Noticias Fecha 1970/01/01 08:00:00 registrada