Contáctenos

  • 86-371-86601855 13073796621
  • international@ henanbluefire.com
  • 86-371-86601855
  • 18 Kang Ping Road, Zheng dong nuevo distrito, Zheng Zhou, Henan, China
eL aluminio "verde" producido con energía renovable se más

La demanda de aluminio "verde" está en ascenso. Los jugadores de la industria mundial del automóvil, la electrónica y el envasado que están compitiendo ferozmente para ocupar una parte del espacio mental de los consumidores conscientes del medio ambiente de hoy en día, mientras que los reguladores y los inversionistas se inclinan cada vez más hacia el aluminio de bajo carbono. Al cobrar la demanda, los productores de aluminio que ejecutan fundiciones de energía hidroeléctrica o de gas están cobrando una prima por su producto final, de bajo contenido de carbono o de aluminio "verde".

 

El cambio de la preferencia del consumidor hacia el aluminio de poco carbono se ha esperado por mucho tiempo. Según los datos del Instituto Internacional de aluminio (IAI), las cantidades de energía hidráulica y de carbón utilizadas para hacer que el aluminio se situó aproximadamente en el mismo nivel alrededor de 200.000 GW horas cada uno en 2005. Una década más adelante la figura hidráulica había cambiado poco, mientras que el carbón se había levantado a alrededor 450.000 GWh.

 

En un momento en que todo el mundo está presionando para un futuro de menor carbono, este cambio en la industria del aluminio fue muy necesario.

 

Los productores de aluminio con una capacidad de energía hidroeléctrica considerable como Norsk Hydro, Alcoa, Rusal y Rio Tinto creen que la transformación se está ejecutando a su favor. Kathrine Fog, Vicepresidenta Senior de Norsk Hydro, dijo: "hemos visto esto viniendo del mercado, nuestros clientes, accionistas, mercados financieros, ONGs, lo que sea." "eso significa que al final afectará la línea de fondo."

 

Sin embargo, los productores de aluminio no están utilizando el término "verde" de aluminio, sino que ofrecen garantías de bajo carbono en su lugar, en su producto. Esto es algo lógico porque el borde competitivo miente en el proceso de producción y no en el metal. El proceso de fundición de esta variedad de aluminio emite un volumen mucho menor de gases de efecto invernadero, incluido el CO2.

 

Las empresas aún no han divulgado las primas exactas, pero dicen que no fue "cientos de dólares la tonelada".

Fuente: red de aluminio de China


Noticias Fecha 1970/01/01 08:00:00 registrada