Contáctenos

  • 86-371-86601855 13073796621
  • international@ henanbluefire.com
  • 86-371-86601855
  • 18 Kang Ping Road, Zheng dong nuevo distrito, Zheng Zhou, Henan, China
Nuevo gobernador de Missouri ve la posibilidad de reabrir la fundición de Noranda cerrada

La reapertura de la operación de fundición de aluminio en la fundición cerrada de Noranda fue el primer tema de discusión en la primera sesión especial del gobernador de Missouri, Eric Greitens, en mayo.

 

La fundición había sido el empleador más grande del sudeste de Missouri. Sin embargo, después de eso, no ha habido comunicación entre los funcionarios de la planta de fundición y la agencia estatal encargada de aprobar tasas de utilidad más bajas para tales proyectos cerrados. Los líderes de la zona ahora están anclando sus esperanzas de creación de empleo en un nuevo molino de acero que podría emplear hasta 200 personas.

 

McGill se preocupa por el efecto dominó de la pérdida de trabajo hace más de un año, cuando la fundición de aluminio Noranda cerró.

 

"sabemos que, sin estos trabajos, ese impacto económico va a seguir empeorando", dijo de la posible planta siderúrgica.

 

Mientras tanto, la fundición de aluminio se está convirtiendo en una industria menguante en los Estados Unidos, con sólo cinco en operación, cayendo de 23 en 1993. El alto costo de la producción, que se basa en una gran cantidad de electricidad, ha sido promocionado como uno de los principales factores que causan el cierre alrededor de los Estados Unidos.

 

Antes de declarar la bancarrota en 2016, los funcionarios de Noranda se quejaron de la amenaza causada por el brusco declive de los precios del aluminio y la alta tasa de energía en Estados Unidos empeoró por una inundación de aluminio más barato y subsidiado de China.

 

La fundición de Missouri es ahora propiedad de la magnitud 7 metales, una filial de la firma Suiza internacional Arg AG. El portavoz de la magnitud Donnie Brittan no ha hecho ningún comentario oficial sobre los planes futuros en la fundición.

 

Greitens firmó una legislación que permitía a la Comisión de servicio público del Estado negociar con Ameren Missouri con el fin de ofrecer menores tasas de utilidad a fundiciones de aluminio y plantas siderúrgicas. El portavoz de Ameren Missouri, Matt horquilla, indicó que la fundición todavía tiene esperanzas de avivamiento. Dijo en una declaración que la compañía está teniendo "discusiones en curso con la magnitud 7 metales y otras partes interesadas" con respecto a tarifas de energía. Agregó que cualquier "tasa especial de energía para la magnitud 7 metales o un nuevo molino de acero" tendría que ser aprobado por el PSC.

Fuente: red de aluminio de China


Noticias Fecha 1970/01/01 08:00:00 registrada