Contáctenos

  • 86-371-86601855 13073796621
  • international@ henanbluefire.com
  • 86-371-86601855
  • 18 Kang Ping Road, Zheng dong nuevo distrito, Zheng Zhou, Henan, China
Rusal anuncia la terminación del puente de aleación de aluminio en Nizhni Novgorod

Rusal, el principal productor mundial de aluminio, y la Asociación rusa de aluminio, una Unión de productores, proveedores y consumidores de aluminio, anuncian la terminación del puente peatonal utilizando aleaciones de aluminio en su construcción. Este es el segundo puente de este tipo en Rusia.

 

El segundo puente está basado en la aldea Afonino del distrito de Kstovski, en la región de Nizhni Novgorod, y las obras de construcción terminadas durante la noche en julio de 13-14, 2017. En junio, a principios de este año, el primer puente construido de aleaciones de aluminio fue construido en el mismo lugar.

 

Cada uno (de los dos puentes) tiene 38 metros de longitud y tiene una anchura de 6,5 metros. El peso de la construcción es de 22 toneladas y esto es tres veces más ligero que los equivalentes fabricados en acero. Los socios del proyecto son la empresa constructora ' GS-Reserve ', fabricante de construcciones de aluminio; "construcción de puente de MPF" Company, contratista general de las obras de construcción, así como UC Rusal, ' aluminio Metallurg Rus ' y ' Arconic SMZ ' como suministros del metal.

 

Ambos puentes peatonales mejorarán el nivel de seguridad en el área para sus residentes, incluyendo para aquellos con menos movilidad, así como para los estudiantes de una escuela secundaria que se basan en la zona donde se encuentra uno de los puentes.

 

"la construcción de puentes de aluminio en Rusia acaba de empezar, sin embargo, en los próximos dos años, estos puentes aparecerán en varias ciudades y pueblos de todo el país." Por ejemplo, dos puentes serán ensamblados en Moscú para finales de agosto como parte del proyecto para la reurbanización del parque natural de Yauza y en 2018, dos puentes se construirán en Krasnoyarsk en el umbral del evento deportivo Universiada-2019, dijo Roman Andryushin, jefe de ventas para Rusia y CIS en Rusal.

 

Las estructuras de carga de los puentes fabricados con aleaciones de aluminio tienen una vida útil de 50 años como mínimo, con grandes ventajas sobre el acero como ser más livianos y tener características de alta resistencia que excedan las de acero y hormigón. Además, el aluminio es más resistente a la corrosión, a las sustancias agresivas y a las temperaturas hasta menos 70 ° c y abajo.

Fuente: red de aluminio de China


Noticias Fecha 1970/01/01 08:00:00 registrada