Contáctenos

  • 86-371-86601855 13073796621
  • international@ henanbluefire.com
  • 86-371-86601855
  • 18 Kang Ping Road, Zheng dong nuevo distrito, Zheng Zhou, Henan, China
Industria de aluminio
Sanción a Rusal para mantener los precios altos en el corto plazo; las acciones caen más lejos en intercambio de Hong Kong

Según lo informado por las partes de Reuters del productor de aluminio Rusal, poseído por el multimillonario ruso Oleg Deripaska hundió tanto como 41,8 por ciento el lunes en intercambio de Hong Kong después de que la administración de los e.e.u.u. anunciara sanciones en su co-fundador Oleg Deripaska y siete otros firmas vinculadas a él. Eran los blancos más prominentes en una lista de 12 compañías rusas que Estados Unidos golpeó con sanciones el viernes. Las sanciones estadounidenses generaron incertidumbres y dudas entre los comerciantes e inversores sobre el futuro de las relaciones bancarias y comerciales de la empresa. 


"la evaluación inicial de la compañía es que es muy probable que el impacto pueda ser materialmente adverso para el negocio y las perspectivas del grupo", dijo la compañía en una presentación a la bolsa de Hong Kong el lunes. Dijo que se estaban realizando nuevas evaluaciones para evaluar el impacto de las sanciones.


Los precios del aluminio, saltó como los comerciantes se protegieron contra la posibilidad. Las sanciones han creado miedo entre los comerciantes de aluminio que podrían no ser capaces de comprar o comerciar metal de Rusal. Rusal vende la mayor parte de su aluminio a Glencore bajo un contrato de extracción de varios años que expiraría este año.


"Esto garantiza un poco de pánico de compra por parte de los comerciantes-el riesgo es lo suficientemente grande y real para comprar en la parte posterior de la inseguridad de la oferta", dijo Daniel Hynes, Senior commodities estratega en Australia & Nueva Zelanda Banking Group Ltd.


Aunque el movimiento no causará una escasez, el Analista Senior del mercado de metales Shangai Liu Xiaolei cree que es probable que tenga un impacto en el panorama global de suministro de aluminio.


Tres meses el aluminio metálico de la bolsa de Londres recuperó el 2 por ciento a $2.082,0 una tonelada para el lunes por la mañana, agregando a una ganancia del 1,6 por ciento el viernes y tomando precios al más alto desde el 22 de marzo. Actualmente el contrato se está negociando alrededor de US $2134 por tonelada. El rápido Rally de precios genera una preocupación e indica una mayor volatilidad en el mercado. 


El sector industrial y manufacturero de China está activo después de la muy discutida hibernación de invierno. Así pues, con la reapertura de las fundiciones comenzará a crecer de nuevo, a menos que el consumo interno se realce en gran medida. Esto volvería a ejercer presión sobre los precios. La corrección del 10 por ciento en los precios de aluminio en 2018 es una reacción natural al crecimiento del 34 por ciento del metal en 2017. El crecimiento se basaba principalmente en la expectativa de unas 4 millones toneladas de caída de capacidad en China. Actualmente, la tensión comercial entre Estados Unidos y China está creando incertidumbre sobre la exportación de aluminio chino.


Todos juntos, el mercado de aluminio se está moviendo de nuevo hacia la volatilidad y se espera que permanezca así para el primer trimestre de 2018.

Fuente: red de aluminio de China


Noticias Fecha 1970/01/01 08:00:00 registrada