Contáctenos

  • 86-371-86601855 13073796621
  • international@ henanbluefire.com
  • 86-371-86601855
  • 18 Kang Ping Road, Zheng dong nuevo distrito, Zheng Zhou, Henan, China
Industria de aluminio
Realista, pero ambicioso europeo aluminio envases reciclaje objetivos necesarios

Con motivo de su seminario anual de envases de aluminio celebrado este año en Rotterdam (Holanda), el aluminio europeo exige objetivos de reciclaje de envases de aluminio realistas pero ambiciosos.


Tras el resultado en gran medida positivo de la votación del Parlamento Europeo a comienzos de este año y el comienzo de las llamadas conversaciones a tres bandas con el Consejo de Ministros sobre el paquete de economía circular de la UE, el aluminio Europeo insta a los Estados miembros de la UE a respaldar los objetivos de reciclado originalmente presentado por la Comisión Europea. Esto significa que la mayoría de los países tienen que cumplir un objetivo de reciclaje de envases de aluminio separado de 75% para el año 2025.


El Sr. Andy doran, Presidente del Grupo Europeo de envases de aluminio, confía en que la industria pueda cumplir este objetivo, siempre que "los Estados miembros hagan las inversiones necesarias en los métodos de recolección y clasificación innovadores y que todas las opciones de reciclaje disponibles sean tenido en cuenta. Esto incluye la recuperación del metal de la ceniza inferior del incinerador así como a través de procesos modernos del reciclaje tales como pirolisis.


El aluminio Europeo reconoce que varios Estados miembros todavía necesitan ponerse al día con los países más avanzados para reducir y reciclar sus desechos de envases. Necesitan más tiempo para eliminar el vertido de residuos reciclables y para implementar sistemas de recolección más eficientes para todos los envases. En última instancia, esto debe dar lugar a cantidades más altas de empaquetado usado de la mayor calidad, disponible directamente para el reciclaje cerrado del lazo. El empaquetado de aluminio usado cabe ciertamente este modelo como aluminio, debido a sus características materiales no cambia durante la fase de refundición y puede así ser reciclado una y otra vez, sin perder sus características originales.


El Sr. Doran admite que la propuesta de la UE de cambiar el punto de medición después de la fase final de clasificación, justo antes de la fase de reciclaje, planteará desafíos adicionales. '' necesitamos medir el reciclaje real para convencer a los consumidores europeos de que coleccionar y clasificar tiene mucho sentido y realmente contribuye a la economía circular '', dijo el Sr. Doran. Le da la bienvenida a la tendencia a avanzar hacia sistemas de recolección separados para los principales materiales de envasado y artículos, incluyendo latas de aluminio de bebidas, envases de aerosol, contenedores de papel, bandejas de alimentos para mascotas. Pero también advirtió '' no pasar por alto los artículos más pequeños como los cierres de botellas de aluminio, cápsulas de café e incluso envolturas de chocolate, que todavía pueden tener un valor de reciclaje positivo ''.


El aluminio europeo, por lo tanto, acoge con beneplácito los recientes acontecimientos en los países bajos, donde un número cada vez mayor de municipios han adoptado una versión extendida de la colección PMD SystemOne. Sin embargo, sigue siendo importante utilizar sistemas de recolección similares en todo el país, con instrucciones claras y coherentes de clasificación para los ciudadanos y disponer de plantas de clasificación equipadas con las últimas tecnologías, incluidos los separadores de corriente de Foucault avanzados para recuperación de metales no ferrosos como el aluminio.

Fuente: red de aluminio de China


Noticias Fecha 1970/01/01 08:00:00 registrada