Contáctenos

  • 86-371-86601855 13073796621
  • international@ henanbluefire.com
  • 86-371-86601855
  • 18 Kang Ping Road, Zheng dong nuevo distrito, Zheng Zhou, Henan, China
Industria de aluminio
El déficit de aluminio global puede ampliar en la parte posterior de los cortes chinos de la capacidad: ICRA

La Agencia de calificación India líder ICRA dijo el martes que espera que el déficit de aluminio global se amplíe este año en la parte posterior de la caída de la producción China que puede totalizar hasta 4 millones toneladas de represión ambiental debido.


La Agencia dijo que los precios del metal de base que están actualmente en una tendencia ascendente se espera para permanecer boyante durante el resto de FY2017-18.


ICRA en su último informe dijo que "espera que el déficit en el mercado mundial de aluminio se amplíe en 2017 como resultado de al menos 4 millones toneladas métricas (MMT) de reducciones de la capacidad en China, debido a la reciente evolución regulatoria en el país."


Explicando el efecto de los precios más altos del metal en la industria de aluminio primario indio y otras industrias no ferrosas dominantes, Jayanta Roy, SVP y jefe del grupo, calificaciones del sector corporativo, ICRA dijo, "a pesar del aumento agudo en precios del metal, rentabilidad de funcionamiento de "es probable que la industria nacional primaria no ferrosa sea capsulada en FY2018 por la presión de los costos en algunos de los insumos clave en la producción".


Los precios de la alúmina han aumentado bruscamente en el ejercicio actual, lo que ha provocado un aumento del coste global de la producción de aluminio.


Hablando sobre el escenario de oferta de demanda en el mercado nacional de la India, Roy dijo que el consumo de aluminio registró cerca de 6-7 por ciento de crecimiento en el primer trimestre de FY2018.


Si bien se espera que el consumo de aluminio mejore aún más mediante el resto de FY2018, la disponibilidad de excedentes seguirá proporcionando un efecto capsular en el precio. Esto se debe a que la capacidad interna sigue siendo alta y se espera que los fabricantes operen las plantas a un alto nivel de utilización de activos. Esto conduciría encima de los volúmenes de aluminio de la exportación en el término medio.


Globalmente, se espera que la demanda de aluminio supere la oferta en FY2018.


Fuente: red de aluminio de China


Noticias Fecha 1970/01/01 08:00:00 registrada